Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Futuros y Opciones

FIMIX es Introducer Broker de varios de los más importantes Brokers que operan en el Chicago Mercantil Exchange (CME), mayor mercado de Futuros y Opciones del mundo, fundamentalmente en Granos y Materias Primas:

- Straits Financial LLC
- R.J. O’Brien & Associate’s LLC
- Interactive Brokers

 

FIMIX suma al constante estudio de los mercados internacionales, al permanente contacto con Chicago, y al manejo fluido de información del mercado local y regional, un estricto seguimiento a los hechos económicos y financieros globales que puedan afectar los precios delos mercados y los movimientos de los Fondos de Riesgo.

 

La operativa de Futuros y Opciones envuelve un riesgo sustancial de pérdidas y no es recomendable para todos los inversores, ya que las mismas pueden superar el capital inicial invertido. Las tendencias pasadas no garantizan su repetición, siendo la información a nivel fundamental y técnico, un arma de extrema ayuda.

 

La operativa de estos derivados financieras dan la posibilidad de fijar pisos de precio o seguros, proyectar mínimos de precio de venta, y ampliar los períodos de comercialización sin acotarse al cierre del negocio de la mercadería física.

 

La clave para obtener la máxima eficiencia en el uso de estas herramientas pasa por el armado de estrategias que se adapten a la necesidad específica de cada cliente, donde además de ser importante en que eslabón de la cadena se encuentra, es imperioso conocer la situación financiera, puntos de equilibrio, rentabilidad mínima esperada del negocio y perfil de riesgo. En ese trabajo de conocimiento de la empresa es que FIMIX centra su trabajo para la construcción de estrategias específicas. Las mismas, son construidas con la finalidad de ser móviles, a fin de adaptarse a los movimientos del mercado.

 

Al abrir su cuenta con FIMIX, usted recibe un software que le permite operar a usted mismo en un mundo variado de posibilidades de inversión en Futuros y Opciones, a un precio muy competitivo, como por ejemplo:

- Granos y Subproductos- Ganado y Carne- Lácteos
- Petróleo, Oro y Metales
- Índices, Monedas y Tasas de Interés
- Clima y Real State